MENÚS

Comida italiana en Jaén
RESERVASCONTACTO

Grupo DaErnesto

DaErnesto abrió sus puertas por primera vez en Jaén, en el paseo de la estación, n.º 23, en pleno centro de la ciudad jienense en el año 1987, y desde entonces y hasta ahora continua ofreciendo a sus clientes lo mejor de la cocina italiana, entre ella, sus sabrosas pastas, famosos panini y sus reconocidas y artesanales pizzas, por las cuales atendemos a clientes de toda la provincia y distintas ciudades, y como no podía ser de otra manera, gracias a la demanda de nuestra cocina, fuimos y somos pioneros en el servicio a domicilio, el cual se efectúa sin ningún coste adicional a casi todos los rincones de la ciudad.

Como casi todo en la vida, empezamos desde cero, con un local de apenas veinte metros cuadrados, pero con el paso del tiempo, la ilusión, el trabajo y gracias sobre todo a nuestros entregados clientes, el pequeño restaurante se fue ampliando y convirtiendo en lo que hoy representa en la ciudad de Jaén.

En la actualidad, y gracias a nuestros clientes,  los cuales muchos podríamos nombrar, hemos ido creciendo poco a poco y hoy contamos con dos restaurantes italianos en dos zonas diferentes de Jaén y cada uno con una diferente personalidad.

PASEO DE LA ESTACIÓN

  • Paseo de la Estación, 23, Jaén | 953 266728 – 953 267532
  • Servicio a domicilio |  Abrimos todos los días 13:00 – 16:30 / 20:00-23:30

Este restaurante es visitado por personas de todo tipo, desde jóvenes hasta personas adultas ya vengan solos o acompañados ya que los precios son ajustados y la calidad de sus platos sobresalientes y sobre todo donde se pueden degustar las mejores pizzas de la ciudad, todo ello acompañado de un ambiente acogedor y familiar. Este es el único con servicio a domicilio gratis, abrimos todos los días excepto aquellos que avisemos con previa antelación en nuestra web o redes sociales. Aprovecha tu jornada de compras para visitarnos y disfrutar de la auténtica gastronomía italiana en un ambiente único y acogedor. 

PUENTE JONTOYA

  • Carretera Puente Jontoya, s/n, Jaén | 953264008
  • Horario de verano – Todos los días 13:00 – 16:00 / 20:00-23:30

Te ofrecemos el auténtico sabor de la cocina de Italia ¡en un ambiente inmejorable! Relájate y recarga pilas en un ambiente acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle, que hará que te sientas como en Italia. Al servicio de nuestros clientes desde 1994, este precioso establecimiento realizado con muros de piedra y ventanales de madera, es sin duda alguna uno de los mejores lugares donde degustar la cocina mediterránea, ya que su exquisita carta y sus platos únicos harán satisfacer los paladares más exquisitos. Gracias a su amplio salón y extensa terraza, este restaurante es centro de comidas de empresa, bautizos, comuniones y eventos comunes, ya que también cuenta con parking y un pequeño parque infantil.

Reparto a domicilio

13:00h – 16:30h

20:30h-23:45h

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies